viernes, 13 de julio de 2007

Braulio y Jensen


Dentro de la multitud de nombres que han sonado para el equipo rojillo, sobre estos dos jugadores hay noticias nuevas. Braulio ha declarado que rechaza la posibilidad de ir cedido a otro equipo y que espera ganarse el puesto y quedarse en el Atlético de Madrid. Recordamos que Osasuna ha estado interesado en este delantero y que si analizamos la nómina de jugadores en ataque del club colchonero, a priori lo tiene difícil para quedarse.
Nos quedamos con esta frase:
"Ahora mismo no pienso en salir. Y, si lo hiciera, lo que sí tendría claro es que este año fuera un traspaso, ya más cesiones no quiero"

Otro jugador que desde Alemania situaron como objetivo de Osasuna fue Daniel Jensen, al que la llegada de un jugador de medio campo como Carlos Alberto complica su participación en el Werder Bremen. Su agente ha declarado que está buscando equipos y suena el Getafe de su compatriota Laudrup. En este caso se trataría de una noticia de menor importancia ya que Osasuna ha cubierto ya la posición de medio campo en la que juega el danés.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google