domingo, 15 de julio de 2007

Arsenal u Osasuna


Ahora mismo Osasuna es el mejor colocado para traer como cedido a Carlos Vela en caso de que finalmente Arsene Wenger no pida un permiso de trabajo para él y lo lleve a Londres. Lo dice su padre en la prensa mexicana.

Ahora mismo la situación es la siguiente:O bien Arsene Wenger pide un permiso de trabajo para Vela y juega de extracomunitario en el Arsenal o se queda en España, juega un año aquí y obtiene un pasaporte comunitario, volviendo al Arsenal como jugador no extranjero.

Todo depende de la voluntad del señor Wenger al que la marcha de Henry ha presionado para tener un nuevo referente en su plantilla.

Esto leemos en Milenio:

1 A pesar de que el Arsenal ha dejado abierta la posibilidad de que Carlos Vela se reporte ya con ellos, el padre del delantero, Enrique Vela, dijo que su hijo estaría más cerca de enrolarse con el Osasuna.

2 Además de los rojillos, Levante Mallorca y Almería han preguntado por Vela, a lo que el seleccionado respondió: “Estoy concentrado en el Mundial, luego se analizarán las ofertas”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google