domingo, 15 de julio de 2007

Arruabarrena se acerca al Xerex


Se especula que Arruabarrena está negociando su rescisión de contrato con Osasuna para así recalar en el equipo donde jugó cedido la temporada pasada. La iluisión del jugador es volver a Jerez y así lo ha manifestado en Xerexmania.com.
“no lo quiero certificar totalmente, pero tengo muchísimas posibilidades de volver ahí. Todo está muy cerca y va muy bien encaminado”.
“me hace mucha ilusión volver a Jerez y al Xerez, sobre todo porque han puesto mucho interés en mí, porque el entrenador ha puesto muchas ganas y porque allí me encontré muy a gusto. Vamos a ver si logro hacer más goles esta próxima campaña”.

"falta saber cómo se va a hacer lo de mi salida de Osasuna”

De confirmarse esta situación, Osasuna contaría en su delantera con Portillo y posiblemente algún jugador más del filial, esperando la llegada de delanteros para completar las vacantes en esta demarcación



No hay comentarios:

Búsqueda

Google