
Está prácticamente todo cerrado. Raúl García abandonará la disciplina rojilla para incorporarse al Atlético de Madrid a las órdenes de Javier Aguirre.La cantidad será de unos 12 millones, segúna la prensa madrileña y de 14, si se paga a plazos, o 12, si se paga al contado, según la prensa navarra. Los flecos que retrasaban el acuerdo eran la presentación de unas garantías de pago por parte del Atlético de Madrid y que ahora está examinando la directiva rojilla. Finalmente este acuerdo se vincula al contrato televisivo del club colchonero, como dicen unos o al contrato con Cajamadrid, según otros y por tanto, en principio se dará el OK al acuerdo final. Se espera que todo esté resuelto antes del Osasuna-Atlético de Madrid que cierra la temporada.
En otro orden de cosas y dentro de lo que es la especulación y la rumorología, Osasuna ha podido estar interesaqdo en el sueco Goitom, que esta temporada se ha "salido" literalmente en el Ciudad de Murcia. Pertenece al Udinese y el conjunto italiano planea su venta a un equipo español, rumoreándose que el Almería lo tiene prácticamente cerrado.
Por otra parte Romeo suena para Estudiantes.Se dice en este medio, que el delantero estaría ganando enteros para un posible fichaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario