viernes, 29 de junio de 2007

Kepa ya no interesa al Athletic


Soprendente. Así podría calficarse la actuación del candidato García Macua. Tras haber hablado tanto con jugador como con José María del Nido, presidente del Sevilla, y al parece estar en pole position para fichar al ariete, abandona la puja.
La razón no es otra que el miedo al fracaso electoral. En este caso y tras las quejas de algún sector de la afición por el fichaje de David López, el cual dicen no entra del todo en la filosfía del Athletic, el abogado bilbaíno no podía generar más crispación en ese sentido y arriesgarse a perder un buen puñado de votos.
"Creo sinceramente que no hay consenso suficiente entre la masa social respecto a si el fichaje de Kepa encaja dentro de la filosofía de jugadores que mantiene el Athletic. Entonces, en caso de duda, lo lógico es defender la filosofía, y por lo tanto hemos decidido que no lo vamos a fichar"

El delantero por tanto se queda con la posiblidad de ir a Getafe, que habría ofrecido una importante cantidad al Sevilla para ficharle o venir a Osasuna.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google