sábado, 30 de junio de 2007

Cuando todo sea correcto, Cuéllar se irá


Correcto en este caso implica una oferta satisfcatoria para Osasuna y para el jugador. Cuéllar parece alejarse por momentos de Osasuna y toodo indica que comenzará la liga este año en Escocia.Su agente dice que en cuanto llegue la oferta adecuada a Osasuna, él negociará las condiciones contractuales con el conjunto de Glasgow, aunque todo parece indicar que ya existe acuerdo entre Rangers y jugador.

Una oferta adecuada para Osasuan es una que ronde los 4 millones de Euros y no abaratada con jugadores. Ayer, y tras rumores que llegaron a Agencia Osasunista desde Escocia, se publicó aquí que Nacho Novo podría entrar en la operación, extremo que fue desmentido por el club, según Diario de Noticias.

A Cuéllar le resta un año de contrato y parece el momento adecuado para vender, dado el interés del Rangers y ante la posibilidad de que el año próximo se marche gratis. De todas formas la actitud tanto del jugador como de su agente es honrada y sincera atendiendo en todo momento a la necesidad del club y sin ejercer ningún tipo de presión.

Chapeau Cuéllar.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google