lunes, 30 de julio de 2007

Adiós y buena suerte Bernie


Recogemos las palabras de Bernardo Romeo en su despedida de Osasuna.

Extraídas de la página web del club.

Llega el momento del adiós....

Sí y estoy un poco triste por ello. He pasado aquí dos años muy lindos en lo personal; incluso tengo una hija que ha nacido acá. Me llevo muy buenos recuerdos y me voy con la cabeza muy alta, porque siempre he intentado darlo todo. Aunque me marcho un poco triste por no llegar a cumplir los objetivos que me marqué en lo profesional. Aun así he disfrutado de los mejores años de Osasuna. Por todo me voy agradecido y triste.

Y hasta el último día entrenando...

Mañana viajo a Argentina y hoy quería estar con el grupo. La despedida ha sido dura. Pero ahora vuelvo al Club que deje hace seis años y donde tengo también amigos y está mi familia.

¿Se le queda alguna espina clavada?

He pasado dos años muy, muy lindos. Pero en lo deportivo las cosas no iban y tenía que buscar una salida. En algunos momentos sí que me han salido, pero en otros no. Cuco siempre ha ido de frente y pasar otro año como el pasado iba a ser muy duro. Por eso tomé la decisión.

¿Cuál es su mejor recuerdo?

El vestuario. Un vestuario bueno, unido, que suple la técnica con el grupo, sano, capaz e inteligente. También por lo bien que me ha tratado la gente del Club, por la ciudad... A todos les quiero dar las gracias y volveré porque tengo una hija nacida aquí y quiero que conozca su ciudad.

No ha jugado y nunca ha dicho una palabra más alta que otra...

Siempre mantengo una línea de trabajo y los que me conocen lo saben. Tengo una forma de pensar; siempre respeto al técnico y a los objetivos. Por encima de uno siempre está el grupo. Sólo mi señora sabe lo que he pasado; siempre de puertas adentro.

¿Ha dejado muchos amigos?

Sí tanto dentro como fuera del fútbol. La vida en Alemanía, socialmente hablando, no era fácil. Pero en Pamplona he encontrado una gran familia y todos hemos estado encantados. Por eso nunca me arrepentiré de haber venido.

¿Qué le quiere decir a la afición?

Agradecerles estos dos años y decirles que he intentado siempre darlo todo. Asimismo desearles un buen año y lo mejor a este Club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicicdades por el blog captain, oye, qué nos puedes decir de Wilhemsson, el centrocampista sueco que jugó el año pasado cedido por el Nantes en la Roma? Te gustaría verlo de rojo?

captain-2 dijo...

Personalmente me encantaba. Es un gran jugador pero lamentablemetnte jugará este año cedido en el Bolton.

http://home.skysports.com/list.aspx?hlid=479089&CPID=8&clid=30&lid=&title=Wilhelmsson+seals+Bolton+move

Búsqueda

Google